Autor. Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Zeta bolsillo
Libro único
Calificación: 3/5
Sinopsis:
Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella.
Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...
Opinión personal:
"La vida tiene maneras de poner a las pequeñas chicas ricas y mimadas en el lugar que les corresponde. Y, nena, eso es lo que te acaba de pasar."
He oído maravillas de este libro y hace mucho que lo tenía en mi lista de pendientes. Sin embargo, a medida que lo iba leyendo, sentí que le faltaba algo. Quizás sea respecto a las maravillosas críticas que había escuchado al respecto y si bien no puedo negar que fue una idea curiosa y original, no llego a satisfacerme.
La historia empieza con un matrimonio arreglado en el siglo XXI, al principio parece que ese matrimonio es un castigo pero hay un plan muy preparado detrás de eso
Los personajes son pura pasión. Alex es un hombre frívolo que sabe que es incapaz de amar, es misterioso y tiene mucho sentido de la justicia. Intenta apartar a Daisy, no quiere que ella se enamore, ni que se sienta cómoda. La hace pasar por el infierno pero ella es un personaje terco y fuete, ella no se rinde. Es alegre, romántica, sensible, parece un ser frágil y es puro corazón: (Lo que no encaja con una derrochadora de dinero y una adicta al champagne como dice en la sinopsis y lo que la llevo a ese matrimonio arreglado. En el libro ella es una persona totalmente buena, gentil y cuidadosa) pero además tiene una fortaleza inigualable ya que es valiente y nunca se rinde. Son dos extremos. Ella es vive en una burbuja de optimismo y arcoíris y el es un hombre malhumorado y frívolo.
Debo decir que Daisy me complica un poco el pensamiento, he dicho que era fuerte y que tenia mucha fuerza de voluntad. Pero es algo que paso del dia a la noche. Primero acepto casarse porque quería seguir recibiendo dinero de su padre. Y luego decidio que no necesitaba un hombre que la mantuviera. Pero ¿En que momento? Cuando se sintió desafiada por Alex.
Alex lleva a Daisy al circo, sacándola de su vida privilegiada. Eso me agrado. ¿El circo? Suena a aventura. Daisy supera cada uno de los difíciles desafíos que se le presentan allí y encuentra una fácil relación con los animales salvajes.
“-No puedo resistirme a ti –dijo Alex con suavidad-. ¿Lo sabes, no? Y ya me he cansado de fingir lo contrario –adopto una expresión de profunda preocupación-. Pero no te amo, Daisy, y no puedes hacerte una idea de cuanto lo siento, porque si tuviera que amar a alguien, seria a ti.”
A lo largo del libro ellos se van relacionando poco a poco. Daisy estaba decidida a hacer que ese matrimonio funcionara aunque él la tratara como basura, y su valentía y terquedad término ganando el juego.
No estoy muy satisfecha con la historia, sin embargo fue entretenida y agradable, ¿Lo recomiendo? Pues, desde mi punto de vista, si buscan un libro corto y entretenido es una buena idea para leer en tardes de lluvia. Sin embargo no les diría que dejen todo y corran a leerlo.
¿Alguien lo leyó? ¿Qué opinan al respecto?



Comentarios
Publicar un comentario